Sismo-Segob-770x392

Ciudad de México (20 de septiembre de 2017).- Suman 230 personas fallecidas tras el sismo que sacudió este martes México, según el último reporte de las autoridades.

Hasta las 16:55 horas, se reportan 100 muertos en la Ciudad de México, 69 en Morelos , 43 Puebla, 13 Estado de México, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca.

Además, el Gobierno de la Ciudad de México añadió que 53 personas han sido rescatadas con vida gracias a las tareas de remoción de escombros que realizan brigadistas y voluntarios, y de los fallecidos en la capital, son 64 mujeres y 36 hombres.

El Gobierno de la Ciudad de México activará una cuenta bancaria para quienes deseen donar recursos, denominada Reconstrucción CDMX, una vez que termine la etapa de rescate. La cuenta estará en Scotiabank, con el número 044180001045034411.

Mientras tanto continúan las labores de servicios de emergencia integrados por 50 mil trabajadores; de la misma manera el protocolo de la Mesa de Emergencias de la Ciudad de México trabaja permanentemente.

En suma al despliegue de cuerpos de rescate, se han dispuesto a tres mil 500 brigadistas de El Médico en Tu Casa que recorren las zonas aledañas a los derrumbes brindando apoyo psicológico y atendiendo a personas hipertensas, diabéticas, entre otras.

Con información de Agencia Quadratin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s