Deprimido-Mixcoac-DSC_0537-copy-770x392

Ciudad de México, México (31 de agosto de 2017).- Desde su apertura, el deprimido en Mixcoac, ha generado caos vial, sin embargo, la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Laura Ballesteros, señaló que la operación de toda la vía está garantizada en todos sus cuadrantes, siendo el cuadrante Sur-Oriente, el que más problemáticas ha generado a la ciudadanía.

“La problemática está basada en el periodo de adaptación de la obra. La población se acostumbró a entrar por la colonia de La Florida, como vía alterna. En el momento de la apertura, encontraron desconcierto por la falta de costumbre, no sabían por dónde entrar”, explicó.

En  entrevista, Ballesteros resaltó que lo fundamental ahora es brindar todo el apoyo a la población que vive en la Colonia La Florida para dirigir el flujo vehicular a donde tiene que ir.

Asimismo, dijo que se implementarán letreros en puntos previos, para que los conductores sepan donde tomar la desviación para ir a su destino y no llegar por equivocación a Río Mixcoac.

“La curva de aprendizaje se acelerará con esto y esperamos que la situación se normalice este fin de semana. Solo hace falta descargar el tráfico que se está haciendo en La Florida. La operación del tráfico está en manos de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. Tenemos que revisar cómo queda la operación y a partir de allí, ver cuál es el siguiente paso”, finalizó.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s