ciclon-jalisco-770x392

Ciudad de México, México (11 de agosto de 2017).-  La zona de baja presión remanente de Franklin con 90 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico podría localizarse frente a las costas de Jalisco y Colima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en su reporte de las 7:15 horas que las fuerte lluvias continuarán en gran parte del país.

Para este viernes, la onda tropical número 24 se localizará al sur de Guerrero, mientras que la nueva onda tropical 25 se extenderá sobre el oriente de Quintana Roo.

Informó que ambos sistemas mantendrán lluvias de diferente intensidad en la República, por lo que se pronostican tormentas muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Se prevén además tormentas fuertes en Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco.

Lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Este jueves, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación informó que el paso del huracán categoría 1 Franklin, en costas del Golfo de México, dejó saldo blanco.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s