reynosa

Ciudad de México, México (10 de agosto de 2017).- Se registraron detonaciones de arma de fuego al interior del Penal de Reynosa, hasta el momento se desconoce si hay heridos.

Alrededor de las 14:00 horas, personal de seguridad y auxilio se ha trasladado a la zona pues al parecer los hechos ocurrieron a la hora de la visita. Cinco ambulancias se han retirado del lugar con personas lesionadas por herida de bala.

Este enfrentamiento que se registra entre los reos y por ello ha arribado personal de instituciones policíacas tanto a nivel federal como estatal y los cuerpos de auxilio continúan en el lugar dando asistencia a los reos que resultaron heridos.

Después de media hora de la balacera aún se escuchaban detonaciones al interior del penal; hasta el momento se desconoce el número de víctimas o de heridos.

De acuerdo con el diario El Mañana, algunos familiares hablan de una persona muerta pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Cabe recordar que hace unos días se encontraron unos túneles en las inmediaciones del penal que fueron intervenidos por las autoridades.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.