Raúl-Flores-alias-El-Tío-vinculado-por-EU-a-Rafa-Márquez-y-Julión-Álvarez

Ciudad de México, México (10 de agosto de 2017).- Raúl Flores Hernández alias El Tío, señalado como presunto líder de una red de lavado de dinero, fue enviado a El Atliplano, luego de darse a conocer que el Departamento del Tesoro en los Estados Unidos lo liga con el jugador de futbol, Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

Patricia Mercado, titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que Raúl Flores Hernández alias El Tío había ingresado al Sistema Penitenciario local el 21 de julio de 2017, y fue entregado con la finalidad de que espere su extradición a los Estados Unidos en ese penal federal.

“La Subsecretaría del Sistema Penitenciario informa que la madrugada de este jueves, el interno Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Preventivo Varonil Sur al Centro Federal de Readaptación Social El Altiplano”, informó en un boletín, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario.

La Secretaria del GCDMX, destacó en entrevista que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México desconocían el nivel de peligrosidad de este reo.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s