marcha por morelos

Ciudad de México, México (1 de agosto de 2017).- La Marcha por Morelos llegará a la Secretaría de Gobernación (Segob) este jueves 3 de agosto para transmitir las demandas de la sociedad morelense como juicio político al gobernador Graco Ramírez y la desaparición de poderes.

Alejandro Vera, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UEAM), dijo en entrevista que acuden al gobierno federal porque en el Congreso de Morelos no se le dio curso, debido a que, salvo algunas excepciones, los legisladores locales “han estado vinculados y avalando una serie de iniciativas, de propuestas y negaron ellos la solicitud de juicio político contra el gobernador”.

El rector apuntó que el subsecretario Roberto Campa está enterado de que la marcha llegará el próximo jueves a la Secretaría de Gobernación, donde esperan reunirse con el secretario Miguel Ángel Osorio Chong.

En la visita, demandarán el respeto al municipio libre, así como que se haga frente a los feminicidios, y esperan se resuelva lo referente a las fosas de Tetelcingo y Jojutla.

 

Redacción

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s