CIUDAD DE MÉXICO (20 de julio de 2017).- Tras el operativo por los incendios y narcobloqueos de esta tarde en Tláhuac, 16 personas fueron detenidas.

Los aprehendidos fueron llevados a la agencia 50 del Ministerio Público, donde rendirán su declaración y esperarán la resolución de su situación jurídica. Se les investiga por los delitos de sabotaje, daños a la propiedad, ataques a las vías de comunicación y lo que resulte.

También, agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México apuntaron que fueron cinco los vehículos los incendiados, y se usaron 25 mototaxis para bloquear diversas vialidades en la delegación, mismas que ya fueron incautadas y llevadas a depósitos vehiculares.

Luego de la movilización, algunas de las escuelas de preescolar, primaria y secundaria en la delegación suspendieron sus actividades para este viernes.

En tanto, alrededor de mil agentes resguardan la zona de los hechos, apoyados por un helicóptero.

Recordemos que la mañana de este jueves, fueron abatidos ocho presuntos narcomenudistas, entre ellos Felipe de Jesús Luna ‘el Ojos’, supuesto líder del cártel de Tláhuac.

 Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s