CIUDAD DE MÉXICO (20 de julio de 2017).- En una movilización federal en la Ciudad de México, fueron abatidos ocho presuntos criminales, entre ellos Felipe de Jesús Pérez Luna ‘el Ojos’, supuesto líder del cártel de Tláhuac.

La Secretaría de Marina (Semar) anunció en un comunicado que, durante un patrullaje en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, los uniformados encontraron a hombres armados que, al notar su presencia, los agredieron a tiros.

Esto fue aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves, en una casa de seguridad ubicada en las calles de Simón Álvarez y Magdaleno, en la colonia La Conchita Zapotitlán.

Durante la balacera, fallecieron los ocho “integrantes de grupos de narcomenudistas, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios, en inmediaciones de la delegación Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa, así como el presunto líder”.

Horas después de la agresión, desconocidos incendiaron cinco camiones de pasajeros y de carga para bloquear la circulación de Canal de Chalco, Periférico, avenida Tláhuac, y en el cruce de Guillermo Prieto y La Turba. También se registró otra balacera en la zona conocida como La Nopalera.

Por seguridad, la estación Nopalera de la Línea 12 del Metro fue cerrada durante media hora.

En tanto, fue desplegado un operativo en el que participan elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la capitalina, de la Policía Federal, Secretaría de Marina, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la Redacción 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s