2017-07-19-PHOTO-00006385-770x392

Ciudad de México, México (20 de julio de 2017).- Cerca de las 21:30 horas, una mujer de entre 35 y 40 años perdió la vida a consecuencia de varias heridas de arma de fuego en calles de la colonia Guerrero.

Testigos de lo ocurrido señalaron a policías que la mujer caminaba por la calle de Marte, casi al cruce con el Eje 1 Guerrero, perímetro de Cuauhtémoc, cuando se escucharon tres disparos y la vieron desvanecerse, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para revisar a la mujer y diagnosticaron que había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

El lugar fue acordonado por policías capitalinos en espera de la llegada del agente del ministerio público.

En otro punto de la Ciudad de México, cerca de las 21 horas, en el cruce de Legaria y Lago Gran Oso, en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo, un hombre fue asesinado de tres disparos al interior de un restaurante.

Al lugar, acudieron paramédicos de diferentes corporaciones para brindarle atención, pero el hombre de 57 años ya había dejado de existir debido a los disparos que recibió en la cabeza.

Al restaurante acudió el Agente del Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s