monreal 04 junio

Ciudad de México, México (11 de julio de 2017).- El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal subrayó en entrevista que el caso sobre el supuesto conflicto de interés en contratos otorgados a amigos de su hija, ya quedo cerrado, “el tema concreto de la denuncia de esta asociación civil, todo fue falso, un ardid y yo estoy tranquilo”.

Monreal señaló que en la auditoría que solicitó a la Contraloría General de la Ciudad de México, no se acreditó conflicto de intereses, por lo cual interpondrá una denuncia por daño moral en contra de Mexicanos Contra la Corrupción, entre otras cosas, porque su hija renunció. “No aceptó el millón 200 que le daban de liquidación porque ella consideró que era injusto. ¿Ahora quién repara el daño?” Cuestionó el delegado.

Para el Jefe Delegacional, lo más ético sería que la gente que promovió el reportaje y lo acusó injustamente, ofrezcan una disculpa pública, ya que considera que fue un intento para lastimar su imagen, como futuro candidato de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s