luis miguel niño.jpg

Ciudad de México, México (3 de julio de 2017).- Este sábado 1 y domingo 2 de julio, se dieron cita en el Hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México, más de 200 niños, número que superó las expectativas del casting programado para encontrar al niño que interpretará al “Sol” en la próxima serie de Netflix.


Y es que encontrar a un niño que tenga ciertas características físicas, con carisma y además tenga un alto nivel vocal es una labor titánica, se destaca en un comunicado.

Acudieron niños de diferentes partes de la República Mexicana y del extranjero, quienes demostraron un gran dinamismo y un talento excepcional, donde tuvieron interacción ante profesionales de la actuación, canto e interpretación.

Cabe señalar que varios niños recibieron ánimo de la propia voz de Diego Boneta, quien les mencionaba que él también había salido de un casting y que para hacer lo que les gustaba no hay barreras y que se siguieran preparando para lograr sus sueños.

La serie, en la cual el actor mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en su etapa adulta, comenzará a grabarse próximamente bajo la supervisión de Carla González Vargas, actual presidenta de desarrollo en Gato Grande – MGM.

Su estreno exclusivo se prevé en 2018 en Estados Unidos a través de Telemundo y en Netflix para América Latina y España.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s