San Francisco, California (14 de junio de 2017).- La policía de San Francisco está respondiendo a un tiroteo que ocurrió en las calles de 17th Street y Vermont, cerca del Bayshore Freeway, en el área de Potrero Hill.

El incidente ocurrió en las instalaciones de UPS. La cifra hasta el momento del incidente es de cinco personas heridas en el tiroteo y dos víctimas fatales, según NBC, sin embargo, no hay número oficiales hasta el momento.

La policía ha detenido a un sospechoso que no ha sido identificado hasta el momento. Las autoridades cerraron las calles aledañas después del tiroteo, el cual ocurrió a las 09:00 h.

De acuerdo con reportes, el agresor abrió fuego en el tercer piso del edificio. Medios locales informan que el tirador presuntamente es un conductor de UPS, quien fue detenido y llevado al hospital. Trabajadores de la empresa fueron evacuados del edificio.

Los residentes han sido advertidos que en el área hay un fuerte desplazamiento de agentes policiacos.

La policía de San Francisco pidió a los ciudadanos que no se acerquen al lugar y en caso de estar en la zona resguardarse hasta que pase el peligro.

 

Redacción 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s