nota 3

Ciudad de México, México (23 de mayo de 2017).- En plena fase I de la contingencia, una mujer decidió violar la restricción vehicular y, a bordo de su auto Hyundai, atropelló a policías de tránsito que le marcaron el alto.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 17:30 horas, sobre Julio Verne y Paseo de la Reforma, en la colonia 1ra Sección de Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

Personal de vialidad le marcó el alto a la conductora de un vehículo Hyundai, color rojo porque su vehículo no circulaba este día. No obstante, la mujer hizo caso omiso a la indicación, no se detuvo a pesar del señalamiento y embistió a los uniformados.

En el atropello lesionó a varios elementos por lo que metros más adelante fue detenida y el vehículo asegurado.

En un video de cámaras de seguridad, se observa el momento en que la conductora avanza con su automóvil mientras un grupo de agentes intenta detenerla. Ella, decide continuar la marcha y arrolla a los elementos de tránsito.

Dos policías resultaron policontundidos y fueron trasladados al hospital Mocel, mientras que de la mujer hasta el momento se desconoce su identidad.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s