nota 9b

Ciudad de México, México (18 de mayo de 2017).- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), mediante elementos de la Policía Federal, aseguró un paquete con varios empaques de supuestos productos naturistas.

En una verificación formulada a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la Ciudad de México, en presencia del representante de seguridad de la empresa, ubicada en la Delegación Venustiano Carranza, policías federales llevaron a cabo una revisión a un envío procedente de Jalisco que tenía como destino Baja California, según informó la CNS en un comunicado.

Con apoyo de un equipo de Rayos X fue escaneado el empaque, cuyo resultado arrojó diversas densidades, mismas que no corresponden a los productos señalados en la guía de envío.

Por lo anterior, se procedió a la apertura de la caja, misma que contenía frascos y una bolsa con diversos medicamentos de origen natural, los cuales contenían diversas pastillas que no corresponden al producto etiquetado.

Al aplicar el reactivo correspondiente a los comprimidos, con un peso aproximado de un kilo 140 gramos, dieron positivo para metanfetamina, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s