Venezuelan opposition leader Lopez gestures while speaking during an interview with Reuters in Caracas

Caracas, Venezuela (8 de mayo de 2017).- Tras 35 días, este domingo, Lilian Tintori pudo ver a su esposo, el líder opositor venezolano, Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde, en donde también ingresaron la madre del político, Antonieta López y sus dos hijos.


A la salida de la cárcel, Lilian Tintori reveló lo primero que hizo al verlo, “abrazarlo muy duro. Preguntarle si estaba bien. Si se sentía bien. Si estaba bien de salud,  y me dijo, ‘ estoy bien y estoy vivo, y estoy fuerte y estoy bien’ “.

Agregó que fue una visita muy deseada y ganada con la lucha que dio a lo largo de 35 días, en los que exigió sus derechos. Sin embargo, externó que Leopoldo López debería estar libre y no secuestrado.

“Esto no es nada extraordinario. Que nosotros salgamos hoy de la cárcel de Ramo Verde porque lo normal es que podamos ver a Leopoldo siempre. Lo normal es que todos ustedes también lo puedan ver. Eso es lo que debería ser en un país normal, en un país en democracia pero, sabemos que no estamos en democracia y sabemos que Leopoldo no está preso injustamente. Leopoldo está secuestrado”.

Respecto al video dado a conocer por Diosdado Cabello como prueba de vida de Leopoldo López, éste le reveló a su esposa que lo graban todo el tiempo y todos los días, por lo que le pidió que retara al diputado a publicar el vídeo completo.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s