Ciudad de México, México ( 22 de abril de 2017)-. En el último sábado de vacaciones con motivo de la Semana Santa, la carretera con el mayor aforo vehicular es la México–Pachuca, cuya caseta registra el ingreso de 33 automóviles y salida de 13 por minuto, informa la Policía Federal.caseta

La corporación reporta que por la autopista México–Toluca llegan 28 automotores y se marchan 25; mientras que en la México–Querétaro por cada 27 unidades que se internan al territorio capitalino otros 19 lo abandonan.

En tanto, el registro por minuto de la México–Cuernavaca señala que 22 vehículos arriban por la caseta de Tlalpan y ocho se retiran; y en la autopista Peñón-Texcoco, por cada 19 que entran a la capital otros 15 parten

Mediante su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, refiere que en la autopista México–Puebla, entran 13 autos a la Ciudad de México por la caseta San Marcos y salen 16 por minuto.

La Policía Federal exhorta a los conductores que regresan a la capital mexicana a verificar las condiciones mecánicas de sus autos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

 

Notimex

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s