Ciudad de México, México ( 07 de abril de 2017)-. Un juez de control vinculó a proceso, por el delito de homicidio culposo agravado, a Carlos Villuendas, el hombre que chocó un BMW en Reforma y que ocasionó la muerte cuatro personas, ocurrido el pasado 31 de marzo, en Paseo de la ReformaACCIDENTE REFORMA PORTADA

Además fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Por esta razón, Carlos Villuendas, deberá estar en el Reclusorio Norte como medida preventiva.

La procuraduría capitalina en un comunicado destacó que Carlos Villuendas estaba en condiciones para participar en la audiencia de este viernes.

“Antes de iniciar la audiencia de hoy, al imputado se le efectuó una revisión médica en la que se determinó que sí se encontraba en condiciones para acudir a la audiencia de continuación, en la que el agente del Ministerio Público expuso los dictámenes periciales en materia de tránsito, reportes del estado en que ingresó el indiciado al nosocomio y estudios médicos que se le practicaron mientras se encontraba hospitalizado”

El pasado viernes, Carlos Villuendas viajaba en compañía de dos hombres y dos mujeres, a bordo de un automóvil BMW, color blanco, con placas de la Ciudad de México, pero al llegar al cruce de la avenida Paseo de la Reforma y Lieja, alrededor de las 03:33 horas, el vehículo, conducido presuntamente a exceso de velocidad, se impactó contra un poste, lo que provocó que los tripulantes salieran proyectados del automotor y fallecieran, excepto el imputado.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, diversos cuatro, y dio intervención a agentes investigadores y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde fueron identificados por familiares.

En tanto, paramédicos ingresaron al probable participante a un hospital ubicado en la colonia Polanco, donde permaneció bajo custodia de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Horas más tarde, quedó a disposición del representante social quien ejerció acción penal contra él y fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En la audiencia inicial, celebrada el pasado 2 de abril, el juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada en el citado centro de detención.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s