emma gabriela molina

Ciudad de México, México (6 de abril de 2017).- La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron a conocer la detención de un individuo de apellidos R.B., como presunto implicado en el asesinado de Emma Gabriela Molina Canto, perpetrado el pasado 27 de marzo en esta capital.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), en colaboración con sus homólogos del Estado de México y de la Policía Federal (PF), que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión dictada por el juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

Según el reporte oficial, se detuvo al presunto delincuente mientras transitaba por calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El documento precisa: “Una vez informado el motivo de su detención, el señor de apellidos R.B. fue trasladado vía aérea desde el aeropuerto de Toluca a esta capital, para después ser conducido en convoy por elementos de la Policía Estatal a las instalaciones del CJOM, donde fue puesto a disposición de la autoridad, ante quien se realizará la audiencia de imputación”.

Aunque convocaron a una conferencia de prensa, encabezada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, no se permitió a los medios de comunicación realizar preguntas.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s