padme castellanos

Ciudad de México, México (6 de abril de 2017).- La conductora de televisión, Padme Castellanos interpuso una denuncia por acoso sexual contra Carlos Lizárraga, integrante de La Original Banda el Limón, porque le dio una nalgada en el estreno de su programa en internet.

La vidente y tarotista difundió un video a través de su cuenta de Facebook donde mencionó que se encontraba en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar los hechos.

La agrupación acudió el viernes 31 de marzo al estreno del programa de Castellanos y en vez de darle la llamada “patada de la suerte”, Carlos Lizárraga le propinó una nalgada a la conductora.

“El día de ayer sufrí un abuso por parte de la banda El Limón…Yo sé que cuando yo ayer les estaba comentando, la mayoría de las personas me decían, el 80 por ciento, Padme tan sólo fue una nalgada, pero una nalgada para quién si no es bajo tu consentimiento”, dijo la presentadora en la grabación que difundió en redes sociales.

Por su parte, la Original Banda el Limón publicó un video donde Lizárraga se disculpó con Castellanos: “Le ofrezco, Padme, unas sinceras disculpas por lo sucedido, ya que no fue en ningún momento para ofenderla. Solo fue que en realidad se estaba haciendo lo de su programa piloto y nos pidió lo de la patada de la suerte. No fue en ningún momento con alguna malicia. Le ofrezco mis sinceras disculpas y espero me dé la oportunidad de aclararlo de frente. Gracias”.

Finalmente, la conductora invitó a quienes han sufrido acoso sexual a denunciarlo, aseveró que los trámites tardan. Sin embargo, “está en nosotros no permitir este tipo de situación”.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s