portada el negro

Culiacán, Sinaloa (16 de marzo de 2017).- Alrededor del mediodía en el penal de Aguaruto, en Culiacán, se fugó Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Negro”, hijo del narcotraficante conocido como “El Azul”.

La tarde de este jueves se reportó una presunta fuga de reos en el penal ubicado en la sindicatura de Aguaruto, en el municipio de Culiacán, y entre los internos que escaparon está el hijo de “El Azul”.

De acuerdo con la información, la fuga se registró cerca de las 12:30 h; no obstante, el sistema de seguridad C4 en Aguaruto activó dos horas después los códigos de alarma, al notar la ausencia de uno de los internos más importantes de este complejo de seguridad.

El reporte indicó que las autoridades locales solicitaron ayuda a los tres niveles de gobierno dos horas después de que fue consumada la fuga. Ello detonó en un fuerte operativo implementado para localizarlo.

Junto con “El Negro”, internos identificados como “El 300” y “El Chimalli”-este último quien fuera ingresado hace apenas quince días en un operativo de la Secretaría de Marina-, lograron fugarse del penal.

En tanto, un cuarto reo, conocido como “El Peña”, presuntamente uno de los brazos ejecutores del Cártel de Sinaloa, también se habría fugado del penal de Aguaruto.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s