jg

Ciudad de México, México (7 de febrero de 2017).- El productor Gustavo Farías adelantó que será grabado y transmitido el concierto-homenaje a Juan Gabriel del próximo 18 de febrero en punto de las 18:00 horas en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

“Es un homenaje que le estamos haciendo la familia, los amigos y lo que trabajamos con Juan Gabriel. Juan Gabriel era una empresa que empleaba a muchísima gente, entonces nos juntamos todos y vamos hacer un homenaje digno a su nombre y a su acervo tan grande, tan hermoso que nos dejó”.

Un homenaje que dura aproximadamente tres horas, adelanto Gustavo Farías en entrevista con Ciro Gómez Leyva. Asimismo, se contará con transporte desde diferentes partes de la Ciudad de México para llegar al lugar, totalmente gratuito para quienes cuenten con boleto.

“Vamos a tener en exposición 10 trajes de Juan Gabriel, los más icónicos de su carrera, va a haber comida, va a haber bebida y el show es impresionante”.

Entre los invitados al homenaje están Juanes, Andrea Bocelli, Jesse y Joy, Pepe Aguilar, Yuri, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, Kinky, Aida Cuevas, Fernando de la Mora, Emmanuel y John Fogerty, entre otros. “Van a cantar 34 temas, puros hits”.

Para el evento, el productor detalló que se tendrá de nueva cuenta a Juan Gabriel en el escenario, esto gracias a la utilización de hologramas para conseguir el cometido. Incluso algunas de las personalidades invitadas cantará a dueto con el “Divo de Juárez”.

“Juanes va a cantar a dueto con el holograma, es una gran sorpresa, estamos muy emocionados. Aparte se tendrán varios duetos entre los artistas y también con el Juan Gabriel en pantalla”.

El productor adelantó que si se desea tener una gira en México con el holograma de Juan Gabriel, para posteriormente ir a Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos.

Gustavo Farías calcula que el concierto-homenaje contará con la presencia de 30 mil personas el 18 de febrero.

Pero reveló que no habrá disco ni video del show, debido a lo complicado de la negociación con las disqueras de los 16 artistas presentes. Sin embargo, será grabado y transmitido por televisión.

Finalmente, informó que se encuentra produciendo el tercer material discográfico de Dúos, “Juan Gabriel fallece cuando estábamos produciendo el disco. El día anterior a que falleciera estábamos grabando un dueto con Aretha Franklin (con el tema Con Tu Amor)”.

Y en el concierto a realizarse en Toluca se presentará el primer tema de Duetos Tres, Juan Gabriel-John Fogerty.

Redacción.