Ciudad de México (7 de junio de 2016).- Después de más de 70 años del monopolio que era Pemex, este lunes inició el servicio de gasolineras comerciales. 

Debido a los objetivos de la Reforma Energética aprobada en 2013, se ha autorizado el registro y distribución de nuevas empresas que no pertenezcan a Petróleos Mexicanos.

La Gas, Hidrosina y Eco, iniciaron operaciones en diferentes puntos de la república, siendo así el primer paso  para competir directamente con Pemex, logrando una competencia y buscando una disminución de precios.

Para los estados de Mérida y Campeche podrán acudir a las sucursales de La Gas, ya que en Baja California contarán con los servicios de Eco. Mientras en la Ciudad de México, en la esquina de Reforma e Insurgentes ya se puede notar el logotipo de Hidrosina.

Se instalarán estaciones de servicio con marca propia en zonas específicas del país, las cuales seguirán vendiendo gasolinas y diesel Pemex, certificados con normas de calidad y bajo la operación de los actuales franquiciatarios que ya son propietarios y operadores de las estaciones de servicio”, mencionó la empresa productiva del Estado.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.