Ciudad de México (07 de junio de 2016).- Kevin Ferguson, el profesional de artes marciales mixtas, mejor conocido como Kimbo Slice, murió el día de ayer a la edad de 42, de acuerdo con información oficial.
Kimbo Slice fue hospitalizado el lunes por motivos desconocidos cerca de su casa en Coral Springs, Florida, informó el diario Los Angeles Times. A causa de la muerte aún no ha sido confirmada, pero se cree que se trató de un infarto.
“Todos estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice, un miembro querido de la familia de Bellator,” dijo el presidente de Bellator, Scott Coker, en un comunicado.
Procedente de Miami con una cabeza calva distintiva y la barba, Kimbo Slice se convirtió en una estrella de Internet mediante la publicación de videos de la lucha callejera a YouTube.
Él irrumpió en la escena de MMA en 2007, cuando venció al exboxeador profesional Ray Mercer en Atlantic City, Nueva Jersey que pasó a tener un lugar en horario estelar por la cadena CBS en el programa de corta duración EliteXC y fue firmado por el Ultimate Fighting Championship a aparecerá en la The Ultimate Fighter: pesos pesados. Él firmó con Bellator MMA año pasado.
“Uno de los boxeadores más populares de MMA nunca, Kimbo fue una personalidad carismática, más grande que la vida que trasciende el deporte”, dijo Coker. “Fuera de la jaula, que era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia. Su pérdida nos deja con el corazón muy pesado, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia entera Ferguson y todos los amigos, los ventiladores y los compañeros de Kimbo “.