portada-blue-parrot

Playa del Carmen, Quintana Roo (16 de enero de 2017).- La Fiscalía General de Justicia identificó esta noche a a las otras dos víctimas de la balacera registrada en la discoteca Blue Parrot, de la zona turística de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, la FGE revela que la mujer que murió arrollada, tras los disparos registrados en la discoteca Blue Parrot se llamaba Alejandra Margarita Villanueva Ibarra, originaria de Estados Unidos y Geovanni Francisco Ruiz Murillo, de Veracruz.

De esta manera, la Fiscalía tiene ya la identidad de las cinco víctimas de la balacera registrada en la discoteca Blue Parrot de la zona turística de Playa del Carmen.

Horas antes el Fiscal Miguel Ángel Pech Cen dio a conocer que murieron Kirk Wilson, originario de Canadá, que se desempeñaba como supervisor de seguridad del BPM en el Blue Parrot, Daniel Pessina, originario de Italia, parte del Staff del festival.

También Rafael Antonio Peñaloza Vega, originario de Veracruz, falleció en el área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, minutos después de ser ingresado.

De igual forma, se dio a conocer que en el lugar de los hechos se recuperó un arma tipo revólver, Tuarus calibre 38, así como 20 casquillos, de los cuales seis son calibre .38″ súper, 8 calibre 9 milímetros y ,6 calibre .380, así como una playera.

En este momento la discoteca fue clausurada y se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.