
Ciudad de México, México (11 de noviembre de 2016).- El resultado de la elección presidencial en Estados Unidos continúa causando estragos en el país. Margot Gerster, una mujer de Nueva York, deprimida por la derrota de Hillary Clinton, decidió dar una caminata con su bebé para aliviar su consternación.
Paseando por el bosque en Chappaqua, Nueva York, se encontró con Hillary Clinton, la ex candidata a la presidencia del Partido Republicano; la acompañaba Bill Clinton. Por supuesto se tomó una foto y la publicó en Facebook.
“Me sentí muy deprimida desde el día de la elección presidencial. Decidí que la mejor manera de relajarme era llevar a mi bebé de paseo por el bosque, escribió en Facebook Margot Gester.
“Escuché un poco de ruido en un punto adelante de mí. Me acerqué a ver qué sucedía y vi que eran Hillary y Bill Clinton, paseando a sus perros, escribió. “Pude acercarme, hablar con ella y decirle que uno de los momentos más orgullosos de mi vida fue votar por ella y llevar a Phoebe, mi bebé, en ese momento.
Redacción