portada-save-the-day

Ciudad de México, México (22 de septiembre de 2016).- La campaña electoral en Estados Unidos continúa y mientras se acerca el primer debate presidencial entre Clinton y Trump, simpatizantes de ambos bandos siguen manifestando su preferencia por los candidatos.

En Hollywood, el director Joss Whedon, reclutó a superhéroes y actores para que inviten a la gente a votar el próximo 8 de noviembre a través del video ‘Important’, que busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadunidenses.

En el video aparece Robert Downey Jr. quien da vida a Iron Man, Don Cheadle a Maquina de Guerra, Mark Ruffalo da vida a Hulk, Scarlett Johansson es Viuda Negra y Cobie Smulders, la agente Maria Hill en las cintas de Los Vengadores.

 

Con esto Joss Whedon, junto a otros actores como Neil Patrick Harris, James Franco, Clark Gregg, Nathan Fillion, Matt McGorry, Yvette Nicole Brown, Leslie odom Jr, Jesse Williams, Keegan-Michael Key, Julianne Moore, Martin Sheen, buscan crear conciencia para que el pueblo estadunidense salga a votar el 8 de noviembre.

El video hasta el momento lleva más de 2.5 millones de visitas.

Redacción