Ciudad de México, México ( 21 de septiembre de 2016)-. Rafael Márquez, #LordAudi, ya no manejará automóviles por un año, así lo decidió el juez de control  , Édgar Rodríguez, con el fin de evitar que este caso siga su curso de forma penal.

lordaudi

El juez le concedió a #LordAudi la suspensión condicional del proceso solicitada por la defensa de este hombre y  aceptada por el ciclista Ari Santillan.

Rafael Márquez  además no se puede acercar a Ari Santillan, deberá  ser sometido a un tratamiento psicológico y no consumir bebidas

Todo después de que el pasado 27 de julio #LordAudi agredió Ari Santillán, así como a un policía y al escapar, se llevó bajo su auto una Ecobici hasta su casa, por lo que fue acusado de robo, resistencia de particulares y daño en propiedad.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.