Ciudad de México, México (15 de septiembre de 2016) -. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que, con motivo de los festejos del 206 Aniversario del inicio de la Independencia de México, la estación del Metro Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada a partir de las 22:00 horas de hoy y hasta que concluya el Desfile Militar del próximo viernes.

Para quienes decidan asistir a la plancha del Zócalo capitalino en Metro, tienen como alternativa las estaciones Pino Suárez, perteneciente a las Líneas 1 y 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Isabel La Católica, Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.

El viernes 16 de septiembre, por considerarse fecha de descanso obligatorio, el Metro dará servicio con el horario establecido para día festivo, es decir, de las 07:00 a 24:00 horas; asimismo, se aplicará el programa “Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”, por lo que se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

Redacción