Ciudad de México, México (15 de agosto de 2016)-. El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ( Conade), Alfredo Castillo, rechazó que hayan asistido a los Juegos Olímpicos en Río de Jaiero, Brasil,  diversos directores del organismo y una masajista.

castillo noviados portada.jpg

Castillo negó que su novia viajará a los Juegos Olímpicos con dinero público.

“Es falso que mi pareja sentimental haya viajado con recursos públicos o del erario público, como se ha dicho en diversos medios.”

Por otra parte,  en entrevista radiofónica en Grupo Fórmula, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, consideró que el trabajo realizado por Alfredo Castillo, se refleja, en que ningún deportista mexicano que compite en los Juegos Olímpicos de Río, haya ganado alguna medalla.

“Me da vergüenza que esto esté ocurriendo (…) Tenemos que pensar en una reingeniería del deporte, pero a fondo”

En tanto que el expresidente de México, Vicente Fox, también se refirió al titular de Conade y exigió su destitución por pésimos resultados.

“Efectivamente se debe pedir una disculpa, primero por no haber sido capaces de competir a la altura y el tamaño que tiene nuestro querido país”.

Vicente Fox pidió que por honor y dignidad, Alfredo Castillo deje el cargo de la Conade, ya que la delegación mexicana ha decepcionado en las Olimpiadas.

“Creo que el deporte se debe hacer todos los días en todos los lugares de la República mexicana. Tenemos que ponernos las pilas porque francamente fue muy decepcionante el resultado en esta Olimpiada” añadió

Redacción 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.