La Procuraduría General de Justicia detalló que los estudios que le hicieron a Stephanie Magón Ramírez, la modelo colombiana muerta en la colonia Nápoles, determinaron que no había presencia de drogas como: coca, marihuana ni alcohol en su sangre, por lo que le realizarán otros peritajes, explicó, Edmundo Garrido, subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Según fuentes citadas en un diario se circulación nacional, los análisis determinaron que la joven no había consumido alcohol, marihuana ni cocaína, por lo que se estudia la posibilidad de que la modelo ingirió alguna droga sintética, que desaparece del cuerpo en 24 horas.

De acuerdo a fuentes extra oficiales señalan que Stephanie Magón salió del Foro Normandie, ubicado en la calle de López, en el Centro de la Ciudad aproximadamente a las 2 de la mañana del sábado, acompañada por sus amigos, una mujer y un hombre, la llevaron en un taxi a su domicilio ubicado en la calle de Miami número 20.

Además según testimonios recabados por los peritos y videos, la colombiana estuvo en el antro, se metió al baño. Sus amigos al encontrarla desubicada, y sin ropa decidieron ayudarla a vestirse y salir del lugar.

Cuando llegó a su casa, de acuerdo con la versión de la procuraduría capitalina, Stephanie se marchó a su cuarto, cerró la puerta y horas después la encontraron en el asfalto.

Redacción Irving Pineda Noticias