CIUDAD DE MÉXICO (05 agosto 2016).-

Siguen las acusaciones de las propiedades adquiridas por el gobernador de Veracruz Javier Duarte de una millonaria propiedad en The Woodlands, condado de Montgomery, en Texas.

El mandatario electo a la entidad Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que la mansión está valuada en 2.5 millones de dólares, ubicada en 119 Simon Lake Lane Woodlands Reserve, la parte más pequeña y exclusiva de todo el desarrollo texano. La localidad se llama Village of Indian Springs. En la parte trasera de la casa está el bosque George Mitchell Nature Preserve.

La casa que aún está a nombre de de Frankel Homes LTD, que es la única autorizada para la construcción de nuevas residencias.

En un documento que Yunes Linares presentará como ampliación de sus denuncias ante la PGR contra el priista por desvío de recursos públicos, indica que “al entregarse la residencia en el mes de septiembre, la empresa constructora transferirá formalmente la propiedad a Javier Duarte o a quien haya prestado su nombre para adquirirla”.

Por su parte el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte aclaró que es ‘absolutamente falso’ que tenga una propiedad valuada en 2.5 mdd en Texas, como lo denunció Yunes.

Redacción Irving Pineda Noticias