Dió inicio la inauguración de los juegos Olímpicos de Río 2016, el público empezó a bailar sonreír y a cantar en el mítico Maracaná teniendo de fondo la pirotecnia.
Río de Janeiro de Janeiro se lució con su ceremonia de inaguración con personajes del nivel de Gisele Bündchen, la famosa modelo brasileña, que hizo vibrar al Maracaná con su aparición, al ritmo de la coreógrafa Deborah Colker que fue la encargada del espectáculo.
Con una batucada arrancó la ceremonia de los XXXI Juegos Olímpicos donde Brasil también se estrenó como la primera sede de unas olimpiadas en Sudámerica.
Los ritmos que nacieron en las favelas carioca como: La samba, el pasinho y el funk convirtieron el Maracaná con sus colores típicos de verderamarela en un fiesta con la fuerza arrolladora de la cultura negra, que hizo bailar a todo el estadio.
Alrededor de 10 mil 500 deportistas de 206 países desfilaron y competirán del 5 al 21 de agosto en Brasil, para perseguir un total de 306 medallas de oro que serán repartidas entre los ganadores.
Redacción Irving Pineda Noticias
Para comentar debe estar registrado.