Ciudad de México, México (02 de agosto de 2016)-. El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió la tarde del martes con integrantes de la dirigencia nacional del PRD, que preside Alejandra Barrales, e integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El encuentro, se efectuó en las oficinas de Miguel Ángel Osorio, y acordaron llevar a cabo futuras reuniones para continuar con la instalación de una mesa de coordinación para establecer nuevas medidas de protección a alcaldes del país.

Barrales más tarde en entrevista sostuvo que además de seguridad para los alcaldes sugirió atender las demandas sociales de los municipios más peligrosos del país.

A la reunión acudieron la secretaria general del partido, Beatriz Mojica Morga; el coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri; el secretario de Asuntos Municipales de ese instituto político, Carlos Sotelo García, y el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

Por la Secretaría de Gobernación acompañaron a Osorio Chong, el Oficial Mayor, Jorge Márquez Montes, y el Coordinador de Asesores del Secretario, Guillermo Lerdo de Tejada Sertvije.

Redacción