Ciudad de México, México ( 31 de julio de 2016)-. A un año, de los asesinatos ocurridos en un departamento de la calle Luz Saviñón en la colonia Narvarte, familiares de las víctimas encabezaron dos movilizaciones.

La primera ocurrió en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde un colectivo pinto una barda para recordarlos y exigir justicia.

image1

Foto: Especial 

Alma Espinosa,  hermana del fotoperiodista, Rubén Espinosa, quien fue asesinado hace un año exigió al procurador Rodolfo Ríos Garza trabajar en todas las líneas de investigación.

También pidió no olvidar  en la investigación que su hermano era fotoperiodista en Veracruz y el activismo de Nadia Vera.

“Nosotros solamente queremos que haya justicia que haya verdad y no estamos cansados con alguna idea en particular o alguna línea en específica, solamente que la línea que resulten ser verdadera (…) No han volteado a ver esa línea de investigación tampoco, no se ha investigado el trabajo periodístico de Rubén ni el activismo de Nadia”, explicó.

Demandaron a  Ríos Garza señalar si hay más probables responsables que participaron en los asesinatos.

Posteriormente, afuera del departamento que se ubica en  Luz Saviñón, se realizó un acto cultural para reclamar justicia.

Abraham Torres, Daniel Pacheco y César Omar Martínez Zendejas  son los únicos que están en la cárcel y son  investigados por su probable responsabilidad en los cinco homicidios.

Redacción

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.