Ciudad de México, México (30 de julio de 2016)-. Este domingo, se cumple un año del homicidio de la colombiana Mile Virginia Martín, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete, la activista Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril en la colonia Narvarte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ello, este mediodía familiares y amigos realizarán una protesta afuera de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que se ubica en la calle Gabriel Hernández 56, en la colonia Doctores.

Mientras, que a las 02:00 de la tarde, se celebrará un acto cultural frente a la casa de las víctimas que se ubica en la colonia Luz Saviñón.

La procuraduría capitalina (PGJ) aún no determina el móvil del crimen y tampoco a quienes pertenecen las 11 huellas dactilares, así como el ADN masculino y una huella de zapato ensangrentada localizados en la escena del crimen.

Estas huellas no corresponden a Daniel Pacheco Gutiérrez, José Abraham Torres Tranquilino y César Omar Martínez Zendejas, quienes son señalados como los presuntos asesinos.

Y, los juicios se desarrollan en los juzgados penales 25 y 60 de la Ciudad de México se encuentran entrampados por amparos y solicitudes de peritajes y pruebas sin desahogar interpuestos por los abogados de los familiares de las víctimas y de los inculpados.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.