Ciudad de México (12 de julio de 2016).- Omar Bravo estaría muy cerca de concretar su fichaje con un equipo de la Segunda División de futbol de Estados Unidos, según informaron varios medios locales.

El atacante sinaloense jugaría lo que resta del año con el Rail Hawks de Carolina, escuadra que participa en la NASL, misma liga donde también jugará Gerardo Torrado.

Según reveló el diario Récord, Bravo Tordecillas no viajó a Guadalajara con el resto del equipo tras la obtención de la Supercopa MX contra el Veracruz, pues recibió un permiso especial para arreglar problemas personales.

En su permanencia en Estados Unidos el día de ayer, Omar Bravo se quedó a negociar con el equipo estadounidense.

Asimismo otra fuente al interior del club tapatío, reveló que en caso de que Omar Bravo pida su salida del Guadalajara, no pondrán ningún obstáculo, pues desde un inicio la directiva le quería negociar en el pasado Draft del futbol mexicano, a pesar de que tiene contrato vigente por un año y medio con las Chivas.

Por su parte el presidente de los Rail Hawks, Curt Johnsosn, publicó en su cuenta de Twitter que se encontraban negociando a un jugador y que sería anunciado este día: