Ciudad de México (10 de junio de 2016).- La aplicación de Tinder esta enfocada para buscar pareja a través de sus usuarios, la mayoría de los suscriptores son mayores de edad, sin embargo, a partir de la siguiente semana la aplicación tendrá algunas modificaciones.

Los usuarios menores de edad, es decir, entre los 13 a los 17 años sólo podían buscar pareja dentro del mismo rango de edad, sin embargo, Tinder eliminará esta opción dejando que sólo las personas mayores de edad puedan registrarse en esta red.

“La compañía tiene la responsabilidad de evaluar constantemente las experiencias del usuario, por lo que evaluar la experiencia de un usuario de 13 años, no está dentro del marco legal”, mencionó Rosette Pambakian, Vicepresidenta de comunicaciones de TechCrunch.

El objetivo de eliminar las cuantas de menores de edad es evitar problemas constitucionales y con terceros. Los usuarios ya están siendo notificados de esta modificación que sólo permitirá a los mayores de edad utilizar esta app.