Ciudad de México (10 de junio de 2016).- Una testigo protegida ah acusado de violación al guardameta del Manchester United, David De Gea y el jugador del Athletic de Bilbao, Muniain.

Después de la aprensión el pasado 26 de abril por agresión sexual y corrupción de menores de Ignacio Allende Fernandez, actor, director y productor de cine pornográfico, mejor conocido como “Torbe”, salieron a la luz la acusación de varios futbolistas involucrados por violación.

Torbe” manejaba una red de prostitución con mujeres españolas y extranjeras, incluidas mujeres menores de edad, mismas que eran obligadas a tener relaciones sexuales con futbolistas.

“Tras dejar a TP3 (nombre en clave de la testigo protegida) en la habitación con la otra chica, Torbe le manifestó que tenían que estar con los futbolistas Muniain y otro jugador (aún no identificado), teniendo que acceder a todo lo que ellos quisieran y que cobrarían bastante dinero. Ante la negativa de TP3, Torbe la sujetó fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella”, expresa textualmente la víctima en su declaración.

20160610101143_image_620x6200

La testigo afirma que los gastos de la última ocasión fueron pagados por el guardamenta David De Gea y Torbe; y se sospecha que el otro jugador podría haber sido Isco, jugador del Real Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.