Ciudad de México (12 de mayo de 2016).- Clientes de AT&T se quejaron en redes sociales, luego de que su teléfono cambiara automáticamente a la zona horaria de Tijuana durante la madrugada, es decir, quienes dependen de la alarma, se despertaron 2 horas tarde.
Este error afectó a quienes tenían su teléfono configurado con detección automática de la ubicación para mostrar la hora, y esta cambió a la zona horaria de Tijuana y anto usuarios de iPhone como de Android comentaron el problema.
Oye, @ATTMx aparentemente el cambio de marca hizo algo. Estuve a punto de levantarme dos horas tarde, ¿qué onda? pic.twitter.com/3He0inScro
— Darinka Rodríguez (@atomicdarinka) 12 de mayo de 2016
La compañía de telefonía realizó una actualización que cambia de “Iusacell” a su nuevo nombre el indicador de telefónica que aparece en la parte superior de las pantallas de los celulares. Tras el cambio se afectó la zona horaria del dispositivo.
@unpatortega ¡Buen día! Por favor ajusta tu zona horaria de forma manual, ya estamos trabajando en una solución en el área de sistemas.
— AT&T Mx Ayuda (@ATTMxAyuda) 12 de mayo de 2016