Ciudad de México.- Kate del Castillo dijo que los señalamientos en su contra por los supuestos nexos con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo“, son una “cacería de brujas” durante una entrevista para The New Yorker.


“Me quería morir”, dijo Kate del Castillo al periodista Robert Draper, refiriéndose al momento en el que Arely Gómez, procuradora General de la República, dijo en conferencia de prensa que se investigaban los lazos de Guzmán Loera con actrices y productores de cine.

Kate del Castillo narró que no decidía si el filme sobre “El Chapo” debía ser o no un documental, pero el líder del cártel de Sinaloa quería “una gran película y que yo la protagonizara”, además, habló sobre las cartas que le envió el narco.

“Paisana… hablaste por mí”, le escribió Joaquín Guzmán, y según la narración, los abogados que inicialmente la contactaron le dijeron que la intención del “Chapo” fue enviarle flores, pero que no pudo encontrar su dirección de inmediato.

“Sobre los derechos (de la película) tú y mis abogados deben llegar a un acuerdo. Quiero ser claro contigo en que eres la única que decide lo que se hace”.

 

Kate negó que en su trayecto para entrevistarse con Guzmán Loera, Penn y ella hayan pasado por un retén militar, como lo cuenta el actor en su texto de Rolling Stone.

Si quieres leer toda la entrevista, dale clic AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.