Ciudad de México.- La desaparecida estación Radioactivo 98.5 y la estación de la Ibero 90.9 preparan el proyecto “Convoy“, una alternativa para escuchar la radio a través de internet en un servicio de paga, es decir un Netflix de la radio.

El precio de Convoy, sería de 39 pesos mensuales y la aplicación pretende vender contenidos que van desde podcast, entrevistas exclusivas, reseñas y programas temáticos, con la promesa de ser “únicos y originales”.

Conocemos bien a la persona que está detrás de este proyecto: se trata de Olallo Rubio, el cineasta y locutor, quien en una entrevista para CNNExpansión dijo que la idea surgió con un grupo de diseñadores con los que trabaja.

“Me aconsejaron que desarrollar una plataforma de contenidos que se desvinculara de las compañías patrocinadoras y las agencias de publicidad, sería lo más conveniente”.

Los dos inversionistas que depositaron la confianza y en Olallo, además de 2 millones de pesos para iniciar Convoy, son Mario Hernández y José Nacif, productor de películas.