Ciudad de México (7 de octubre de 2015).- Mientras que en la delegación Miguel Hidalgo, no le dejaron ni una computadora que pudiera prender a Edmundo Cruz, en la Delegación Cuajimalpa, hasta las carpetas le respetaron. Y como bien dicen, una imagen dice más que mil palabras.

“Esto es la herencia que me está dejando la administración pasada, tenemos oficinas en buen estado… los muebles son antiguos, pero aquí tenemos información de la ciudadanía”, dijo Miguel Ángel Salazar, jefe delegacional de Cuajimalpa.

Así fue como lucieron los muebles y los archivos:

Y mientras tanto en la Gustavo A. Madero, visitamos la oficina de obras, mientras que este mismo recorrido fue rechazado en 5 delegaciones perredistas, situación que ya preocupa al partido:

“El mobiliario es funcional, es mobiliario que tiene algunos año y es  un mobiliario funcional, los equipos funcionan  (…) Por ejemplo, esta que es la minuta, los oficios, se está firmando todos los oficios que se generan del área y se tiene que quedar  una minuta, como se expidió, el folio”, dijo Luis Enrique Gómez, director de obras de Gustavo A. Madero.

Lee: Los saqueos de los perredistas en las delegaciones

***Nota de Irving Pineda transmitida el 6 de octubre en el programa Hechos con Javier Alatorre en TV Azteca