kXOkTnB

Ciudad de México (11 de agosto de 2015).- Una estudiante de medicina generó fuerte polémica tras subir una foto en Facebook, donde posaba delante de una mujer agonizante en un hospital; hoy, una nueva selfie ha sido duramente criticada ya que otra joven hizo lo mismo con su paciente en Xoxocotla, Morelos.

Coral García, como fue identificada la nueva joven del selfie, es alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS122).

“Es mi nuevo amigo. #Enfermeria #Urgencias #HayDios”, escribió la joven alumna en la descripción de la imagen, donde aparece ella con la boca cubierta y detrás un adulto mayor, reposando sobre la cama del hospital.

La selfie fue compartida la tarde del pasado 27 de julio, donde cientos de personas cuestionaron su forma de actuar, ante un paciente y una obvia falta de respeto a su profesión.

“Qué falta de respeto, yo trabajo en hospital y lo último que pasa por mi mente es tomarme una selfie con un paciente, menos en estado delicado, que tristeza me da y vergüenza”, escribió una usuaria en Facebook.

También lee: UVM reprueba “selfie” de alumna con mujer agonizante