Ciudad de México (11 de agosto de 2015).- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, compareció esta tarde en el caso del multihomicidio donde murieron 4 mujeres y un periodista en la colonia Narvarte.

Un equipo encabezado por el Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, salió de la Ciudad de México a las 07:00 horas de hoy, con arribo a la Ciudad de Xalapa a las 11:00 horas, quienes fueron recibidos por el Fiscal General; la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Homicidios solicitó la comparecencia, en calidad  de testigo, del Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

El gobernador compareció de manera voluntaria en su calidad de testigo, en las instalaciones de la Fiscalía General de la entidad, a donde arribó a las 14:00 horas; la diligencia se llevó a cabo en presencia del Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, del Fiscal de Homicidios y del MP de la PGJDF, que conocen del tema.

El Ministerio Público de la Fiscalía General procedió a tomar sus generales a Javier Duarte de Ochoa, y acto seguido le dio lectura a las preguntas elaboradas por la representación social de la PGJDF, las cuales contestó en su totalidad.