Cd. de México, México (9 de enero de 2015).- Aquí te dejamos las predicciones que se convertirán en primera plana este viernes 9 de enero de 2015.

El presidente Enrique Peña Nieto sostendrá una comida con embajadores y cónsules.

Embajadores y cónsules se reunirá con los secretarios de Hacienda y Educación, Luis Videgaray y Emilio Chuayfett

Será a las 09:00 de la mañana, cuando los gobernadores de Chihuahua, César Duarte, de Guanajuato, Miguel Márquez y Arturo Núñez de Tabasco se reúnan con embajadores.

Foto: SRE

Foto: SRE

El jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, en teoría se presentará a declarar ante la Contraloría General del Distrito Federal y la Procuraduría por la investigación que se inició por un presunto conflicto de intereses en su administración.

Foto: Publimetro

Foto: Publimetro

Laura Velázquez Alzúa y Antonio Padierna Luna se registrarán  como precandidatos del PRD a la Jefatura Delegacional de Azcapotzalco.

Integrantes del Partido Humanista ofrecerán conferencia de medios en el restaurante Correo Español que se ubica en la Plaza Virreinal #6, San Martín, en el Estado de México.

El Instituto Electoral del Distrito Federal tendrá su sesión extraordinaria del Consejo General en la que se discutirá el tope de gastos de campaña para candidatos a Diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y Jefes Delegacionales que serán votados en junio de 2015.