Padres de normalistas dejan de dialogar con gobierno

padres

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos  de Ayotzinapa, Guerrero han suspendido la mesa de diálogo con el gobierno federal.

“Ahorita permanecen suspendidas las mesas de diálogo, por todo lo que ha venido pasando”, comentó en conferencia Vidulfo Rosales, abogado de los familiares.

Esto después de que el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, dijo que los padres de los normalistas son manipulados.

Si no tenemos Navidad tampoco ellos (gobierno), destacó el padre de un desaparecido en conferencia de medios

Tomará por lo menos dos meses identificación de restos en Austria

Forenses austriacos indicaron que les tomará de dos a tres meses saber si pueden identificar la identidad de los restos enviados desde México. Aclararon que las posibilidades son escasas debido al maltrato que presentan los restos.

Ayotzinapa no dañó la imagen de México

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña indicó que México tuvo “un año positivo” en materia de política exterior, a pesar de que enfrenta problemas como el caso Iguala, incluso aseguró que es un país con mejor, presencia global.

meade

 

Paquete de administración y justicia parado hasta febrero.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, el priísta Emilio Gamboa, dijo que discutirán las reformas en materia de seguridad y de justicia, hasta el próximo mes de febrero, cuando inicie el periodo ordinario de sesiones y aseguró que ya hay una ruta crítica para trabajar el próximo año.

 gamboa

Hallan cuerpo incinerado en Nezahualcóyotl

La madrugada de este martes, autoridades de Nezahualcóyotl encontraron el cuerpo incinerado en una vía pública de dicho municpio del Estado de México.

Testigos refieren esta madrugada dos hombres abandonaron y empaparon el cuerpo con gasolina para después prenderle fuego, hasta el momento la víctima sigue en calidad de desconocido.

CFE y telefónicas con mayor número de denuncias.

PROFECO dio a conocer el balance de quejas y denuncias de este 2014, en el que CFE y las principales empresas de telefonía móvil como Telcel, Iusacell y Nextel encabezan el número de quejas.

cfe

Julio Herrera 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.