En entrevista con Howard Stern Lady Gaga confesó uno de los pasajes más dramáticos y dolorosos de su vida, ya que fue víctima de una violación sexual a los 19 años, por hombre 10 años mayor que ella.

La intérprete de Poker Face dijo que trato de negar el hecho durante mucho tiempo, pero llevaba cargando dentro la ira y la humillación de esa experiencia, en entrevista para SiriusXM también compartió que el incidente no le afecto tanto en el momento en que sucedió sino cinco años más tarde cuando el recuerdo la golpeó y la hizo tomar terapia psicología para dejar atrás ese episodio de su vida y poder seguir adelante.

Gaga dijo que nunca presentó cargos contra su agresor y tampoco busco confrontarlo, aunque en una ocasión se topó con él en una tienda y quedo paralizada solo de verlo.

Actualmente Lady Gaga se encuentra promocionando su nuevo álbum de duetos al lado de Tony Bennet, titulado Cheek to Cheek.

 gagax

Belinda crea furor en redes sociales, tras filtrarse la galería de imágenes en las que la cantante poso para una conocida revista para caballeros.

En esta edición de dicha publicación podemos ver a una Belinda que derrocha sensualidad en trajes de baño que acentúan todos sus atributos, posando en una paradisiaca playa.

Nunca antes se había visto posar de esta manera a la estrella pop, hasta ahora la revista se vende por centenares y es una de las más solicitadas.

beli

Julio Herrera