Cd. de México, México (25 noviembre 2014).- El auditorio Justo Sierra que fue rebautizado como “Che Guevara” por algunos estudiantes de la UNAM desde hace 14 años está en la mira del gobierno federal.
Reportes de inteligencia señalan que en este auditorio es donde se han planificado los hechos de violencia que se ejecutaron en las manifestaciones del 8 y 20 de noviembre.
Fuentes de inteligencia de gobierno federal y de seguridad del Distrito Federal revelaron a www.irvingpineda.com que el gobierno federal alista un informe detallado sobre los perfiles de estos jóvenes.
Incluso se habla que hay personas que han participado en “clases” para atacar a los gobiernos desde 1999 cuando la UNAM se fue a huelga.
De hecho, existen personas de más de 35 años que han planificado los ataques en las manifestaciones y que tienen perfiles “terroristas”.
Los planes de estas personas continuarán hasta finales de 2014; alistan una caravana a Oaxaca y nuevas movilizaciones para el primero de diciembre.
Las autoridades aseguran que estos jóvenes han financiado los ataques en las marchas del dinero que recibieron por dar “paso libre con cooperación voluntaria” en las casetas, aunque también se investiga un financiamiento extranjero.
Hasta el momento, los órganos de inteligencia han dado con el perfil de más de 20 personas encapuchadas, de las cuales destacan;
Ángel Arturo Portillo Díaz
Este hombre fue acusado el 24 de abril de golpear al director del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, José Hernández López.
Irene Pérez Villegas
Esta mujer fue acusada en febrero del año pasado de participar en un enfrentamiento con policías, durante el intento de la “toma” del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan
Víctor Lima Pineda
Fue estudiante de la UAM Xochimilco de la unidad Ciencias de la Comunicación
Antonio Carmona Emmert
Tiene 22 años, y fue detenido en dos movilizaciones del año pasado
Enrique Huerta Salazar
Este hombre aparentemente fue estudiante de la Facultad de Filosofía de la UNAM. Se dice que desde hace casi cinco años participa en las asambleas del Auditorio Che Guevara. Es una especie de “ideólogo” de ese movimiento.
Redacción
Pinches ratas fascistas se creen policias militares. ¿Conoces la historia de Argentina? Cuando acabó el régimen militar todos los que apoyaron a los asesinos fueron unos apestados de la sociedad y vivieron sus últimos días sin que nadie les dirigiera una buena palabra y no podían ver a nadie a la cara. Así vas a acabar tú y todos los tuyos.