Cd. de México, México (18 noviembre 2014).- Buen martes, aquí les dejamos las predicciones para este inicio de semana laboral.

En teoría, habrá actividades normales en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM

Fotos: Azteca Noticias

Fotos: Azteca Noticias

Hoy podría retomar sus actividades públicas, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera esto en un evento por el 196 aniversario de la Ciudad de México.

Foto: GDF

Foto: GDF

Funcionarios de la Secretaría de Gobernación podrían reunirse con organizaciones campesinas que exigen aumento en subsidios

Será a las 06:00 de la tarde, cuando el presidente nacional del PRI, César Camacho, encabece la sesión del Consejo Político Nacional. Ahí se prevé que se defina el método para elegir a los candidatos para el proceso electoral 2015

Foto: CEN PRI

Foto: CEN PRI

El CEN del PRD ofrecerá a las 12:00 de mediodía conferencia de medios para presentar el protocolo para personas políticamente expuestas.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Hoy, se vence el plazo para que los partidos políticos determinen ante el Instituto Nacional Electoral, el  método para elegir  a sus candidatos a participar en las elecciones de 2015.

Foto: Especial

Foto: Especial

A las 12:00 del mediodía el presidente Enrique Peña Nieto acude a la inauguración de la Ciudad de la salud para la mujer en la exhacienda San Mateo, Cuautitlán.

Foto : Presidencia

Foto : Presidencia

El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Alejandro Luna Ramos rinde su cuarto informe de labores.

Foto: La Jornada Jalisco

Foto: La Jornada Jalisco

Se realiza en la Secretaría de Relaciones Exteriores el Primer Encuentro Universitario sobre Política Exterior.

Hoy sale a la venta el disco ‘The Art of McCartney’, en el que una multitud de artistas homenajean al músico inglés interpretando algunas de sus canciones más destacadas, tanto de The Beatles, Wings y sus trabajos en solitario. Sobresalen Bob Dylan, Brian Wilson, Willie Nelson, Kiss, Roger Daltrey (The Who), Jamie Cullum, The Cure, Billy Joel, Chrissie Hynde, Alice Cooper, BB King, Sammy Hagar, Barry Gibb (Bee Gees), Steve Miller, Darlene Love y Ronnie Spector, y varios más

Redacción