El tránsito en Viaducto Tlalpan, rumbo a la carretera y autopista México-Cuernavaca, está colapsado por un bloqueo en Tres Marías. De acuerdo con elementos de la Policía Federal, los automovilistas que deciden viajar rumbo a la capital morelense son advertidos de que hay manifestantes que impedirán su paso.

Por lo anterior, los accesos de cobro de la caseta México-Cuernavaca han sido cerrados por agentes de la Policía Federal; no obstante, hay algunos automovilistas que deciden continuar su trayecto pese a que les informan sobre el bloqueo.

Foto tomada de @HuitziCR

Foto tomada de @HuitziCR

La carretera México ~Pachuca fue tomada por encapuchados que pidieron cooperación voluntaria a los automovilistas. Los encapuchados se identificaron como estudiantes de la UNAM e IPN, según un reporte de Azteca Noticias.
Tomada de @IrvingPineda

Tomada de @IrvingPineda

Familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y organizaciones sociales se movilizan en Chilpancingo, para exigir la presentación con vida de los 43 jóvenes.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que el gobierno federal actuó de forma inmediata en el caso Iguala; “llegamos en el momento en que la ley lo permitía, llegamos de manera inmediata, llegamos al llamado del gobierno del estado para ayudar en la búsqueda de los jóvenes”, dijo el secretario.

10411800_793334207370226_825583291985907345_n

Cinco cuerpos con disparos de arma de grueso calibre fueron abandonados esta madrugada sobre la carretera federal que une a los municipios de La Unión con Zihuatanejo, Guerrero.

Para aminorar el deterioro de la imagen del puerto, integrantes de asociaciones civiles, profesionales, prestadores de servicios turísticos acordaron realizar acciones para apoyar la economía del puerto y sobre todo para que haya paz en Guerrero.

Cortesía: El financiero

Cortesía: El financiero

Esta mañana fue desalojado el plantel Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana por una presunta amenaza de bomba en las instalaciones.

Cortesía: Milenio

Cortesía: Milenio

Redacción